Soluciones de reparación de concreto
El proceso de pulido del concreto transforma el concreto viejo o nuevo en un acabado de alto brillo a brillo claro. Incluso es posible replicar la estética del granito, el terrazo y el mármol. Ofrecemos acabados de bajo brillo a alto brillo que dan un aspecto natural al concreto teñido o teñido.
Reparación de grietas y restauración de concreto.
En Cretopoxy, cada año reparamos kilómetros de grietas utilizando los productos y materiales más recientes y de mayor calidad disponibles en la industria.
Los pisos de concreto se agrietan por diversas razones, por ejemplo, asentamiento de la subrasante, secado prematuro de la losa, losa curvada, mal diseño de las juntas de control o uso de cargas pesadas. Cuando el daño es evidente por grietas y alteraciones importantes, recomendamos encarecidamente hablar con uno de nuestros especialistas en soluciones para encontrar la solución óptima.
Revestimiento de Concreto.
La repavimentación del concreto es una excelente manera de revitalizar el concreto de aspecto viejo y hacer que luzca nuevo y fresco nuevamente. También es una forma práctica y económica de aumentar la habitabilidad del espacio y mejorar su valor.
En Cretopoxy, estamos comprometidos a brindar servicios y productos de la más alta calidad a nuestros clientes. Ya sea que necesite repavimentación, reparación o restauración de concreto, tenemos los conocimientos y la experiencia para brindar resultados sobresalientes que superen sus expectativas.
Económico.
La repavimentación de hormigón es una opción rentable para los clientes que desean revitalizar sus superficies existentes sin la necesidad de un reemplazo completo.
Mejor Estética.
Al repavimentar sus superficies de concreto, los clientes pueden lograr una estética mejorada, dándoles a sus superficies una apariencia y sensación frescas y actualizadas.
Mayor Durabilidad.
La repavimentación de concreto también mejora la durabilidad de las superficies de concreto, haciéndolas más resistentes al desgaste, las manchas y otros tipos de daños, lo que da como resultado superficies que duran más y requieren menos mantenimiento.