Soluciones de Pulido

Ofrecemos servicios personalizados de pulido, recubrimientos y reparación de concreto diseñados para satisfacer las necesidades específicas de las instalaciones de almacén. Nuestras soluciones se centran en la durabilidad, la seguridad y el bajo mantenimiento, garantizando que su almacén funcione de manera eficiente y efectiva. Estos pisos se pueden mejorar con recubrimientos resistentes a químicos, productos fáciles de limpiar, sistemas mejorados de control de humedad u otras opciones para cumplir con los requisitos específicos del entorno del piso.

Durabilidad extrema

Los pisos de concreto pulido son extremadamente duraderos, resistentes y capaces de soportar la presión de entornos industriales con mucho tráfico peatonal y equipos. El hormigón pulido es muy resistente a la abrasión, por lo que es casi imposible que se astille o raye.

Facil mantenimiento

Se puede esperar que un piso de concreto pulido correctamente instalado, sellado y mantenido dure toda la vida o más incluso en los entornos comerciales más hostiles. Los pisos pulidos son extremadamente duraderos y tienen una larga vida útil. Como resultado, es muy rentable a largo plazo.

Personalizable

Se pueden aplicar recubrimientos al hormigón pulido para obtener la estética y las especificaciones deseadas. Se pueden aplicar recubrimientos adicionales para hacer que los pisos sean antideslizantes, resistentes a productos químicos, antimicrobianos y más. Hable con nuestros especialistas en soluciones para obtener más información sobre el entorno de su piso.